Bentley S 1962 Sedan III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Bentley y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un motor 6223. Es el modelo de Bentley Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: calefacción, intermitente, medidas, rotura, frenos, valor venal, alarma, reparar, isofix, testigos luminosos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley S 1962 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina