Bentley S 1963 Coupe III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Bentley y comercializado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 200 CV en el espectacular motor 6223. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Bentley. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Además, contando con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: se enciende luz, faros xenon, siniestro, que aceite es mejor, arrancar, parabrisas, alternador, luz airbag, bluetooth, taloneras y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley S 1963 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina