Bentley S 1964 Sedan III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley S 1964 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1964 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 6223. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: vibraciones, ruedas, arreglar, antinieblas, mp3, plafón, alarma, antinieblas, motor de arranque, bujias y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1964 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley S 1964 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina