ITV cada año

Bentley S 1965 Coupe III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Bentley S

7.2 Sobre 10

Valoración de este Bentley:

Ficha Técnica del Bentley S 1965 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Bentley S 1965 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y puesto a la venta entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 200 CV en su imponente motor 6223. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: control de velocidad, frenos, testigo fallo motor, fuga de aceite, correas, caudalímetro, caudalímetro, que problemas da, mando a distancia, led y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley S 1965 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley S 1965 III 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados