Bertone Freeclimber 1989 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bertone:
Ficha Técnica del Bertone Freeclimber 1989 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Bertone Freeclimber 1989 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bertone y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 129 CV en su increible motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Freeclimber de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Bertone. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bertone son: bujias, molduras, luz de posición, luz de posición, ruido, luz de carretera, módulo abs, cuanto vale el seguro, faros xenon, velocimetro y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Bertone Freeclimber 1989 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bertone en los comentarios.


Opiniones de Bertone Freeclimber 1989 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina