Bertone Freeclimber 1989 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bertone:
Ficha Técnica del Bertone Freeclimber 1989 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Bertone Freeclimber 1989 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Bertone y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 129 CV en su gran motor 1991. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Freeclimber de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bertone son: testigo, luz de cruce, cilindros, mp3, bobina, euro 3, navegador, abs, aparcar, ralentí y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Bertone Freeclimber 1989 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bertone en los comentarios.


Opiniones de Bertone Freeclimber 1989 I 2.0 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina