ITV cada año

BMW 02 (E10) 1970 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW 02 (E10) 1970 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El BMW 02 (E10) 1970 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV es su magnífico motor 1574. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 02 (E10) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: ventanilla, normativa euro, mp3, pierde líquido, el coche da tirones, junta de culata, pierde aceite, cambiar una rueda, anticongelante, palomillas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de BMW 02 (E10) 1970 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW 02 (E10) 1970 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados