BMW 02 (E10) 1972 Sedan 2-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW 02 (E10) 1972 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El BMW 02 (E10) 1972 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 101 CV en un motor 1991. Es el modelo de BMW Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 02 (E10) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: amperios batería, luces, llave, bombilla, frenos, bobina, frenos, bateria, tubo de escape, asientos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de BMW 02 (E10) 1972 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW 02 (E10) 1972 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina