BMW 02 (E10) 1973 Sedan 2-Puertas I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW 02 (E10) 1973 I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El BMW 02 (E10) 1973 I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y vendido entre el año 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 1991. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 02 (E10) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cuentakilometros, ESP, gases, testigo fallo motor, como saber los km reales, testigos luminosos coche, aire acondicionado, cierre centralizado, inmovilizador, cuanto vale el seguro y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de BMW 02 (E10) 1973 I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW 02 (E10) 1973 I 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina