ITV cada año

BMW 1M 2011 Coupe I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW 1M 2011 I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina

El BMW 1M 2011 I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 340 CV en el interior de su motor 2979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 1M de tipo "I (E82)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: soluciones, repuestos, luces, temperatura, bollos, palier, aparcar, avería motor, averia, aire acondicionado y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de BMW 1M 2011 I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW 1M 2011 I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados