ITV cada año

BMW 1M 2012 Coupe I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW 1M 2012 I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina

El BMW 1M 2012 I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 340 CV disponibles dentro de su motor 2979. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 1M de tipo "I (E82)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: luz de carretera, freno de mano, cilindros, pintar, bateria, EGR, testigos luminosos, euro 2, ralentí, manos libres y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de BMW 1M 2012 I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW 1M 2012 I (E82) 3.0 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados