ITV cada año

BMW I3 2015 Hatchback 5-Puertas I (I01) Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 0

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es BMW i3

7.5 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW I3 2015 I (I01) Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico

El BMW I3 2015 I (I01) Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico es un vehículo diseñado por BMW y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en su imponente motor 0. En esta ocasión, el modelo es Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I3 de tipo "I (I01)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Transmision directa. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 143.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: ruedas, suena raro, tubo de escape, fap, centralita, rodamientos, como tasar el coche, bombín, ruido, casa oficial y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de BMW I3 2015 I (I01) Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW I3 2015 I (I01) Electro AUTOMATICO (126 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados