ITV cada 2 años

BMW I3 2018 Hatchback 5-Puertas I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

El BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de BMW y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 647. El coche fabricado por BMW, es el Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es I3 de tipo "I (I01) Restyling".

Su transmisión es del tipo Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 104.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cargador, como saber los km reales, llantas, isofix, luz airbag, capó, ralentí, frenos, levas, fallos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

  1. Nadir Crus Trabado
    Responder
    Nadir Crus Trabado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados