ITV cada 2 años

BMW I3 2018 Hatchback 5-Puertas I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido

El BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 184 CV en su imponente motor 647. En este caso es el Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de I3 de tipo "I (I01) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 91.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: pierde líquido, testigos luminosos coche, alerón, parabrisas, que neumaticos lleva, suspensión roscada, temperatura, gomas, robado, juntas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW I3 2018 I (I01) Restyling REX 120Ah S 0.7hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido

  1. Flavio Lorita Deulofeu
    Responder
    Flavio Lorita Deulofeu
    Comentario:

    Buena linea de BMW, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados