ITV cada 2 años

BMW I3 2020 Hatchback 5-Puertas I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación I (I01) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 65.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

El BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido es uno de los modelos de BMW y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 647. El coche fabricado por BMW, es el Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es I3 de tipo "I (I01) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 65.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: EGR, que aceite es mejor, desguace, abs, libro de instrucciones, manos libres, marcha atras, averías, gases, filtro antipartículas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW I3 2020 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

  1. Nilo Zetina Pamparacuatro
    Responder
    Nilo Zetina Pamparacuatro
    Comentario:

    La línea de este BMW me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados