ITV cada 2 años

BMW I3 2022 Hatchback 5-Puertas I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 647

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW I3 2022 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

El BMW I3 2022 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca BMW y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 647. Este vehículo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I3 de tipo "I (I01) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 52.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: pierde líquido, tacos del motor, alerón, intermitente, pierde potencia, filtro antipartículas, tacos del motor, euro 3, vamos, taloneras y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de BMW I3 2022 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW I3 2022 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

  1. Flavio Incógnito Xumetra
    Responder
    Flavio Incógnito Xumetra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados