Exento de pasar ITV

BMW I3 2022 Hatchback 5-Puertas I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Comercializado hace 3 años

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW I3 2022 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

El BMW I3 2022 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de BMW y distribuido entre el año 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 3 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 647. Es el modelo de BMW Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I3 de tipo "I (I01) Restyling".

Este modelo es del tipo Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 39.000 km. Es remarcable, que este coche con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: ruedas, vamos, euro 5, cojinetes, el coche da tirones, impuesto de circulación, bombilla, bujias, euro 4, tracción y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de BMW I3 2022 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW I3 2022 I (I01) Restyling REX 120Ah 0.7hyb AUTOMATICO (170 CV) Hibrido

  1. Flavio Incógnito Xumetra
    Responder
    Flavio Incógnito Xumetra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados