ITV cada 2 años

BMW IX 2021 SUV 5-Puertas I (I20) xDrive50 Electro AUTOMATICO (385 kVt) 4WD Electrico

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 523 CV

Motor

Tiene un motor 0

8.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW IX 2021 I (I20) xDrive50 Electro AUTOMATICO (385 kVt) 4WD Electrico

El BMW IX 2021 I (I20) xDrive50 Electro AUTOMATICO (385 kVt) 4WD Electrico es un auto de la amplia gama de BMW y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 523 CV en su imponente motor 0. Es el modelo de BMW Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es IX de tipo "I (I20)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 52.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: arrancar, antinieblas, cojinetes, gomas, levas, parachoques, alarma, bobina, filtro de la gasolina, aparcar y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de BMW IX 2021 I (I20) xDrive50 Electro AUTOMATICO (385 kVt) 4WD Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW IX 2021 I (I20) xDrive50 Electro AUTOMATICO (385 kVt) 4WD Electrico

  1. Sacha Amez Basobilbaso
    Responder
    Sacha Amez Basobilbaso
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados