ITV cada 2 años

BMW M2 2020 Coupe F87 Restyling 3.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Generación

Pertenece a la generación F87 Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.4 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M2 2020 F87 Restyling 3.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El BMW M2 2020 F87 Restyling 3.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 370 CV en su increible motor 2979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M2 de tipo "F87 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: neumáticos, navegador, robado, EGR, led, luz de airbag, alternador, pintar, vamos, robado y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M2 2020 F87 Restyling 3.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M2 2020 F87 Restyling 3.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Adriel Janer Zufidia
    Responder
    Adriel Janer Zufidia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados