ITV cada año

BMW M3 2008 Sedan IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 420 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M3 2008 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El BMW M3 2008 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 420 CV en su increible motor 3999. Es el modelo de BMW Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M3 de tipo "IV (E90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: fallos comunes, sensores, bimasa, filtro del aire, asientos, calefacción, abs, transferencia, transferencia, luz de cruce y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M3 2008 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M3 2008 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados