ITV cada año

BMW M3 2009 Sedan IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M3 2009 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El BMW M3 2009 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 420 CV en el interior de su motor 3999. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es M3 de tipo "IV (E90)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: gomas, neumáticos, concesionario, como tasar el coche, ruedas, aparcar, cuantos km dura, pintar, velocimetro, pinchazo y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M3 2009 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M3 2009 IV (E90) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados