ITV cada 2 años

BMW M3 2022 Sedan VI (G80) Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 510 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2993

7.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M3 2022 VI (G80) Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

El BMW M3 2022 VI (G80) Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y vendido entre el año 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 510 CV en un motor 2993. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M3 de tipo "VI (G80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: fuga de aceite, cenicero, inyectores, libro de instrucciones, aparcamiento, ralentí, vibraciones, rueda de repuesto, caudalímetro, EGR y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M3 2022 VI (G80) Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M3 2022 VI (G80) Competition Package 3.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

  1. Poncio Turris Platel
    Responder
    Poncio Turris Platel
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados