ITV cada 2 años

BMW M4 2019 Cabriolet F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2979

Caballos de Potencia

El coche tiene 450 CV

Generación

Pertenece a la generación F82/F83 Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M4 2019 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

El BMW M4 2019 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y distribuido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 450 CV en el interior de su motor 2979. Es el modelo de BMW Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M4 de tipo "F82/F83 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: aparcamiento, navegador, tracción, revisión, inyectores, golpe, fusibles, intermitentes, tracción, grillos y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M4 2019 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M4 2019 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

  1. Elián Caldero Gorgori
    Responder
    Elián Caldero Gorgori
    Comentario:

    Buena linea de BMW, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados