ITV cada 2 años

BMW M4 2019 Cabriolet F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es BMW M4

Motor

Tiene un motor 2979

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M4 2019 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

El BMW M4 2019 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y vendido entre el año 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 450 CV en el motor de 2979. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M4 de tipo "F82/F83 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: parabrisas, freno de mano, que aceite lleva, que aceite es mejor, casa oficial, parabrisas, lámparas, impuesto de circulación, suspensión roscada, asientos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M4 2019 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M4 2019 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

  1. Elián Caldero Gorgori
    Responder
    Elián Caldero Gorgori
    Comentario:

    Buena linea de BMW, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados