ITV cada 2 años

BMW M4 2019 Coupe F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 431 CV

Generación

Pertenece a la generación F82/F83 Restyling

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M4 2019 F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

El BMW M4 2019 F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 431 CV en un interesante motor 2979. Es el modelo de BMW Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M4 de tipo "F82/F83 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cambiar una rueda, valor venal, palier, filtro de la gasolina, de serie, parabrisas, módulo abs, se enciende luz, euro 5, isofix y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M4 2019 F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M4 2019 F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

  1. Roxelio Bairina Mareque
    Responder
    Roxelio Bairina Mareque
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados