BMW Serie 1 2011 Cabriolet I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 1 2011 I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El BMW Serie 1 2011 I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 156 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 1 de tipo "I (E82/E88) Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: repuestos, fap, cuanto mide, cargador, cerradura, seguro de coche, freno de mano, el coche da tirones, distribución, vamos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 1 2011 I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 1 2011 I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Xabier Estribera Rión
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este BMW y se comporta bien.