ITV cada 2 años

BMW Serie 1 2020 Hatchback 5-Puertas III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 1 2020 III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El BMW Serie 1 2020 III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su gran motor 1499. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 1 de tipo "III (F40)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: vamos, cuanto vale el seguro, arrancar, bluetooth, fallos comunes, que ruedas lleva, que problemas da, palomillas, que aceite es mejor, velocimetro y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 1 2020 III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 1 2020 III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Ulises Yarritu Cunchillos
    Responder
    Ulises Yarritu Cunchillos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados