ITV cada 2 años

BMW Serie 1 2020 Hatchback 5-Puertas III (F40) 120i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 178 CV

Modelo

El modelo es BMW Serie 1

8.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 1 2020 III (F40) 120i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El BMW Serie 1 2020 III (F40) 120i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 178 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serie 1 de tipo "III (F40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: suena raro, pierde líquido, filtro del aire, bombín, correas, fap, fuga de aceite, que problemas da, filtro del polen, molduras y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 1 2020 III (F40) 120i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 1 2020 III (F40) 120i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

  1. Edorta Enamorado Lavarejos
    Responder
    Edorta Enamorado Lavarejos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados