ITV cada 2 años

BMW Serie 1 2021 Hatchback 5-Puertas III (F40) 128ti 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Modelo

El modelo es BMW Serie 1

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 1 2021 III (F40) 128ti 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El BMW Serie 1 2021 III (F40) 128ti 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serie 1 de tipo "III (F40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: fallos, plafón, rotura, aire acondicionado, resetear, led, rueda de repuesto, sensores, caudalímetro, amperios batería y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 1 2021 III (F40) 128ti 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 1 2021 III (F40) 128ti 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Giacomo Porrino Guarnido
    Responder
    Giacomo Porrino Guarnido
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados