ITV cada 2 años

BMW Serie 1 2022 Hatchback 5-Puertas III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es BMW Serie 1

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 1 2022 III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El BMW Serie 1 2022 III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y disponible en el mercado entre 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el motor de 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serie 1 de tipo "III (F40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: extras, filtro del polen, cuanto cuesta, vamos, suena raro, intermitentes, se enciende luz, filtro del polen, silentblock, silentblock y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 1 2022 III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 1 2022 III (F40) 116i 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Dominic Cadiñanos Zájara
    Responder
    Dominic Cadiñanos Zájara
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados