ITV cada 2 años

BMW Serie 2 2017 Coupe F22 Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es BMW Serie 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 2 2017 F22 Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El BMW Serie 2 2017 F22 Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en un motor 2998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serie 2 de tipo "F22 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: piezas, caudalímetro, llave, bombilla, pastillas de freno, repuestos, centralita, euro 1, paragolpes, cargar bateria y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 2 2017 F22 Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 2 2017 F22 Restyling 3.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados