ITV cada año

BMW Serie 3 1984 Cabriolet II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es BMW Serie 3

7.7 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1984 II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1984 II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca BMW y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1766. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 3 de tipo "II (E30)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: luz de airbag, mando a distancia, alternador, robado, euro 1, lámparas, fallos comunes, palomillas, luz de airbag, aire acondicionado y gases entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1984 II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1984 II (E30) 316 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Darwin Rider Queiruga
    Responder
    Darwin Rider Queiruga
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados