ITV cada año

BMW Serie 3 1985 Cabriolet II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Generación

Pertenece a la generación II (E30)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1766. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 3 de tipo "II (E30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: fuga de aceite, calefacción, calefacción, que aceite es mejor, faros xenon, alfombrillas, como tasar el coche, avería motor, intermitente, impuesto de circulación y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Bassam Deulofeu Cabruja
    Responder
    Bassam Deulofeu Cabruja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados