ITV cada año

BMW Serie 3 1985 Coupe II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación II (E30)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es BMW Serie 3

7.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 3 de tipo "II (E30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: caudalímetro, alarma, cuanto cuesta, centralita, caudalímetro, ruido, temperatura, impuesto de circulación, neumáticos, bombín y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1985 II (E30) 316 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. William Batarrita Samperio
    Responder
    William Batarrita Samperio
    Comentario:

    La línea de este BMW me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados