ITV cada año

BMW Serie 3 1985 Coupe II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (E30)

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1985 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1985 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y sacado al mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 139 CV en su increible motor 2316. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Serie 3 de tipo "II (E30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: aire acondicionado, aparcamiento, luz de airbag, golpe, bluetooth, bateria, intermitentes, piezas, golpe, alternador y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1985 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1985 II (E30) 323i 2.3 MANUAL (139 CV) Gasolina

  1. Adonai Abeijón Pache
    Responder
    Adonai Abeijón Pache
    Comentario:

    Buena linea de BMW, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados