BMW Serie 3 1987 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serie 3 de tipo "II (E30)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: antinieblas, tracción, fallos, de serie, extras, bluetooth, soluciones, de serie, luz de cruce, asientos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina