BMW Serie 3 1988 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serie 3 de tipo "II (E30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bollos, euro 1, módulo abs, capó, no arranca, filtro del polen, fallos, luz de airbag, vamos, cierre centralizado y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina