ITV cada año

BMW Serie 3 1988 Sedan II (E30) 316 Ecotronic 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es BMW Serie 3

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1988 II (E30) 316 Ecotronic 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1988 II (E30) 316 Ecotronic 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 3 de tipo "II (E30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: anticongelante, distribución, extras, isofix, cilindros, alerón, arrancar, soluciones, navegador, filtro antipartículas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1988 II (E30) 316 Ecotronic 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1988 II (E30) 316 Ecotronic 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados