BMW Serie 3 1988 Sedan II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 171 CV en su gran motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serie 3 de tipo "II (E30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: averia, pinzas, libro de instrucciones, euro 2, piezas, piezas, motor de arranque, piezas, que problemas da, suspensión roscada y averia entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina