BMW Serie 3 1989 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1989 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1989 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 3 de tipo "II (E30)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: desguace, mp3, arrancar, fusibles, limpiaparabrisas, bluetooth, transferencia, aire acondicionado, gasoil, que aceite lleva y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1989 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1989 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina