BMW Serie 3 1990 Cabriolet II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1990 II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1990 II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 113 CV es su magnífico motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serie 3 de tipo "II (E30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: llantas, testigos luminosos, catalizador, que problemas da, testigos luminosos, pierde aceite, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, inmovilizador y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1990 II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1990 II (E30) 318i 1.8 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina