BMW Serie 3 1990 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 170 CV en un motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 3 de tipo "II (E30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bollos, seguro de coche, cilindros, fallos, correas, amortiguadores, ruido, gases, control de velocidad, luz airbag y extras entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina