BMW Serie 3 1990 Coupe II (E30) 325i xDrive 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i xDrive 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i xDrive 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 170 CV en su increible motor 2494. Es el modelo de BMW Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serie 3 de tipo "II (E30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bombilla, que aceite es mejor, pantalla táctil, no arranca, kilometros reales, aire acondicionado, pierde aceite, seguro de coche, llave, filtro del aceite y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i xDrive 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
BMW Serie 3 I E92 SE 2DR
|
203 CO2/KM | 14 MG/KM |


Opiniones de BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i xDrive 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Angus Batanero Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de BMW, muy bonito.