ITV cada año

BMW Serie 3 1991 Sedan II (E30) 324d 2.4d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación II (E30)

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1991 II (E30) 324d 2.4d MANUAL (86 CV) Diesel

El BMW Serie 3 1991 II (E30) 324d 2.4d MANUAL (86 CV) Diesel es un coche fabricado por BMW y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 86 CV disponibles dentro de su motor 2443. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 3 de tipo "II (E30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: euro 5, amperios batería, navegador, euro 3, gasoil, el coche da tirones, dimensiones, pintar, filtro del aceite, cilindros y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1991 II (E30) 324d 2.4d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1991 II (E30) 324d 2.4d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados