BMW Serie 3 2000 Cabriolet IV (E46) 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 2000 IV (E46) 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 2000 IV (E46) 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2171. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serie 3 de tipo "IV (E46)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: luz airbag, libro de instrucciones, mp3, golpe, cojinetes, bombilla, elevalunas eléctrico, EGR, taloneras, guardapolvos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2000 IV (E46) 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 2000 IV (E46) 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina