ITV cada año

BMW Serie 3 2002 Hatchback 3-Puertas IV (E46) Restyling 316i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV (E46) Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 2002 IV (E46) Restyling 316i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 2002 IV (E46) Restyling 316i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serie 3 de tipo "IV (E46) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: repuestos, fuga de aceite, chivatos, fap, como saber los km reales, fuga de aceite, cuanto cuesta, caudalímetro, transferencia, abs y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2002 IV (E46) Restyling 316i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 2002 IV (E46) Restyling 316i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados