ITV cada año

BMW Serie 3 2003 Cabriolet IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es BMW Serie 3

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 170 CV en el motor de 2171. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 3 de tipo "IV (E46) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: que aceite lleva, limpieza, chivatos, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, cargador, gases, silentblock, luz de carretera, limpiaparabrisas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados