BMW Serie 3 2019 Sedan VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 2019 VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido
El BMW Serie 3 2019 VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido es un vehículo diseñado por BMW y comercializado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 184 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serie 3 de tipo "VI (F3x) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 78.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cierre centralizado, piezas, sensores, luz de airbag, taloneras, vamos, ruedas, válvula, silentblock, normativa euro y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2019 VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Serie 3 2019 VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido