BMW Serie 5 2000 Wagon 5-Puertas IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 5 2000 IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 5 2000 IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serie 5 de tipo "IV (E39) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: ESP, temperatura, elevalunas eléctrico, tracción, salpicadero, caudalímetro, cuanto mide, pulir faros, euro 5, diagnóstico y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 5 2000 IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 5 2000 IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina