BMW Serie 5 2001 Sedan IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 5 2001 IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 5 2001 IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en su gran motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 5 de tipo "IV (E39) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: control de velocidad, que aceite lleva, gps, transferencia, lámparas, arreglar, que neumaticos lleva, transferencia, pierde potencia, no arranca y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 5 2001 IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 5 2001 IV (E39) Restyling 520i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina