BMW Serie 8 2022 Sedan II (G14/G15/G16) Restyling 840i xDrive 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 8 2022 II (G14/G15/G16) Restyling 840i xDrive 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El BMW Serie 8 2022 II (G14/G15/G16) Restyling 840i xDrive 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por BMW y comercializado entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en su increible motor 2998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serie 8 de tipo "II (G14/G15/G16) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: diagnóstico, cojinetes, mp3, euro 1, euro 1, alerón, caudalímetro, mando a distancia, revisión, levas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 8 2022 II (G14/G15/G16) Restyling 840i xDrive 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 8 2022 II (G14/G15/G16) Restyling 840i xDrive 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Cosme Dispis Amez
10/01/2022 Comentario:La línea de este BMW me encanta.