ITV cada 2 años

BMW X1 2020 SUV 5-Puertas II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1499

7.0 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X1 2020 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

El BMW X1 2020 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1499. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X1 de tipo "II (F48) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cuanto cuesta, distribución, pastillas de freno, filtro antipartículas, temperatura, bluetooth, filtro del aire, parachoques, alarma, cambiar una rueda y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X1 2020 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X1 2020 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Adonai Arrubal Testera
    Responder
    Adonai Arrubal Testera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados