ITV cada 2 años

BMW X1 2020 SUV 5-Puertas II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación II (F48) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X1 2020 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

El BMW X1 2020 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y comercializado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1499. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X1 de tipo "II (F48) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: antinieblas, válvula, aparcar, junta de culata, salpicadero, fap, cuentakilometros, rueda de repuesto, junta de culata, pierde potencia y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X1 2020 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X1 2020 II (F48) Restyling 18i sDrive 1.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Adonai Arrubal Testera
    Responder
    Adonai Arrubal Testera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados