ITV cada 2 años

BMW X1 2021 SUV 5-Puertas II (F48) Restyling 25e xDrive 1.5hyb AUTOMATICO (220 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 52.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X1 2021 II (F48) Restyling 25e xDrive 1.5hyb AUTOMATICO (220 CV) 4WD Hibrido

El BMW X1 2021 II (F48) Restyling 25e xDrive 1.5hyb AUTOMATICO (220 CV) 4WD Hibrido es un modelo de coche de la marca BMW y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en el interior de su motor 1499. Este vehículo es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X1 de tipo "II (F48) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 52.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: grillos, cargador, tracción, wifi, sensores, levas, alternador, velocimetro, ruido, filtro del polen y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X1 2021 II (F48) Restyling 25e xDrive 1.5hyb AUTOMATICO (220 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X1 2021 II (F48) Restyling 25e xDrive 1.5hyb AUTOMATICO (220 CV) 4WD Hibrido

  1. Luigi Rost Pesoa
    Responder
    Luigi Rost Pesoa
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados